what we do

WHAT DOES IT MEAN TO BE INSIDER?

Conectamos referentes de la industria con jóvenes profesionales a través de experiencias de entrenamiento reales con el objetivo de potenciar y formar una nueva generación de líderes especializados en moda.

En Inside Studios creamos workshops donde los insiders acceden al know-how del fashion business mediante una plataforma innovadora de coaching y mentoreo.

Ash Mateu

FOUNDER & CEO

INSIDE STUDIOS

‘Creo que uno genera las cosas que le pasan’.

Egresada de la Universidad de Palermo, es consultora de moda. Trabaja desde los 19 años en Editorial Perfil como Fashion Stylist. Esta a cargo de producir las editoriales de moda y las notas de tapa con actrices y modelos internacionales. La frescura de su estilo y su exigente metodología de trabajo convirtieron su nombre en una marca registrada.

De un día para el otro su trabajo merodeaba entre editoriales, marcas de moda, tiendas y compañías internacionales. Con el tiempo su estilo se convertiría en el favorito de las actrices mas famosas del mercado como: Liz Solari, Brenda Gandini, Eugenia Suarez, Emilia Attias, Calu Rivero y Dolores Fonzi, por solo mencionar algunas.

Su adaptabilidad y su visión para trabajar las nuevas formas de comunicación la convirtieron en un referente autorizado para desarollar estrategias de branding, community y consultoría para marcas de lujo. Su especialidad: capturar el corazón de los milenials.

En el año 2015 creó Inside Studios con el objetivo de entrenar una generación que estuviese lista para revolucionar el fashion business local. La innovación tecnológica y el cambio comunicacional, le dieron la oportunidad de crear experiencias con información tan actualizada como el mercado demanda.

Inside Studios es la causa por la cuál elijo luchar cada día. Creo en que tenemos la responsabilidad y el poder para empoderar la industria; y la única manera de hacerlo es trabajando con absoluta responsabilidad, profesionalismo y respeto.

Algunos de sus clientes: Tramando, Caro Cuore, Mercedes Benz, Ohlala!, Sarkany, Wanama, Chandon, Cosmopolitan, HOLA Argentina, D-Mag, Roma Renom, Televisa, Falabella, etc.

Provocamos los límites. Fomentamos la irreverencia.

Desafiamos la frescura de una nueva generación para llevarla al próximo nivel. Creemos en la sinergia de los vínculos, la pasión por la industria y la innovación. Entrenamos talentos a través de experiencias de coaching.

Shoot the fashion

PORTFOLIO

‘No se trata de las ideas, sino de hacerlas realidad.’

Las prácticas profesionales de Inside Studios permiten a los insiders crear imágenes de alto impacto, elevando la competitividad y la calidad de sus porfolios laborales.

 

P5
P6
P4